Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm.
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Sáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Mar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Lun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Vie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Sáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Vie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Vie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Miér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Sáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Sáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Vie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Jue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Mar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Jue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Lun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Sáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Dom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Lun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Vie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Sáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Vie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Miér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Dom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Miér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

Comparte | 
 

 Warhammer 40.000 dawn of war General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xiaolang
Primordial
Primordial
avatar

Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 23
Localización : por ahi por alla

MensajeTema: Warhammer 40.000 dawn of war General   Mar Jul 23, 2013 5:02 am

 Nota para shana: shana amiga seria bueno crear un subforo relacionada a las cosas de ciencia ficcion. para aqui colocor este post.



Warhammer 40000 (conocido también como Warhammer 40K o W40K o simplemente 40k)
originalmente es un juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distopico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica.
Fue creada en 1987 por Rick Priestley y Andy Chambers como un complemento futurista de Warhammer Fantasy Battle, Aunque hoy en dia Warhammer 40k se ha convertido en mas que un simple juego de mesa creando un universo rico y original con novelas,libros,juegos y incluso algunas películas.


Spoiler:
 


La ambientación fantástico-espacial de Warhammer 40000 abarca un amplio universo ficticio ubicado en el lejano futuro del cuadragésimo primer milenio que incluye varias facciones y razas como el Imperio del Hombre, un imperio interestelar descentralizado aunque totalitario que ha gobernado a la gran mayoría de la humanidad durante milenios, los Orkos, los Eldars y las fuerzas del caos (demonios corruptos,etc)entre otras fracciones mas. 



Spoiler:
 


Warhammer 40.000 está ambientado en un universo apocalíptico neogótico ficticio, cronológicamente situado en el 41.º milenio. Es una época en la que un Imperio Humano domina la galaxia pero sufre ataques desde todos los frentes por diversos alienígenas y humanos traidores corrompidos por el Caos o por rebeldes en pugna secesionista. El Imperio de la Humanidad es un régimen Fundamentalista religioso en el que se considera al Emperador ( héroe que reunió a todos los humanos de la galaxia bajo un solo gobierno y los lanzó a la conquista de la galaxia en la Gran Cruzada) como el único dios de la Humanidad. En su tarea de mantener el Imperio unido frente a las constantes amenazas el Emperador se ve asistido por distintas instituciones. La más destacarle de estas es la de los Marines Espaciales, guerreros que luchan en el nombre del Dios-Emperador de la Humanidad. Además de los Marines Espaciales, existen otros cuerpos como la Guardia Imperial, la Armada Imperial, las Fuerza de la Inquisición y el Adeptus Mechanicus los hombres de ciencia del Imperio.


Spoiler:
 




Fracciones 


Spoiler:
 


Imperio de la Humanidad

Guardia Imperial

Spoiler:
 
Conocida como El Martillo del Emperador constituye la primera línea de defensa contra los agresores del Imperio de la Humanidad y los principales mantenedores del orden dentro del mismo. Este ejército está compuesto por grandes cantidades de soldados de planetas locales que luchan y dan hasta su último aliento por defender el Imperio. En su estructura de acción muchos de sus elementos recuerdan a los ejércitos de ambas Guerras Mundiales como el amplio uso de estructuras defensivas como las trincheras, la preferencia por la artillería frente a otros ejércitos del juego o la presencia de Comisarios para controlar la lealtad y el esfuerzo de los soldados. En apariencia externa varían mucho unas de otras ya que cada regimiento tiende a tener un marcado vínculo con el planeta del que provienen: Games Workshop ha lanzado con el paso del tiempo ejércitos que son adaptaciones de diversos teatros de guerra reales a lo largo de la historia, desde tropas de trasfondo germánico y equipación para los ataques con gas de la Primera Guerra Mundial a tropas especializadas en guerra en la selva basadas en la intervención estadounidense de Vietnam entre muchas otras opciones.
La Guardia Imperial es la facción más parecida a un ejército moderno, con mucha infantería, tanques, artillería, etc., pero basado principalmente en tácticas y estrategias terrestres al estilo de la Primera Guerra Mundial. La principal característica de la Guardia Imperial es su capacidad de ataque a distancia y su potencial para la guerra mecanizada aunque disponen de algunas unidades particulares en caso de que tengan que realizar un combate cuerpo a cuerpo.

Spoiler:
 


Marines espaciales


Spoiler:
 

En el trasfondo los marines espaciales son humanos seleccionados para someterse a una gran variedad de extremas modificaciones físicas diseñadas a partir del ADN del primarca de su capítulo (en última instancia procedente del mismo Emperador) que los sitúan muy por encima de cualquier ser humano normal y los convierten en los guerreros de élite del Imperio de la Humanidad. Además de estas modificaciones portan habitualmente el mejor equipamiento militar que se puede encontrar en el Imperio y están adoctrinados para ser guerreros inmunes al miedo que seguirán luchando por muy desesperada que sea la situación.

A la hora de luchar los marines espaciales funcionan en escuadras de reducido tamaño pero gran potencia de fuego destinadas preferentemente a lugares donde puedan actuar con precisión quirúrgica o a escenarios donde se necesiten acciones devastadoras y despliegues rápidos. Esta limitación de tamaño a pesar de todo su potencial se debe al límite de 1000 hombres por capítulo y a que dichos capítulos actúan habitualmente por separado debido a los acontecimientos y decisiones posteriores a la Herejia de Horus.



Spoiler:
 

La Inquisición

Spoiler:
 

La Inquisición es una organización independiente y autogobernada estructurada en Curias conocidas como Ordos. Existen Ordos muy diversos, normalmente organizados en las secciones en que se divide la galaxia (Segmentum). Sin embargo todos los inquisidores forman parte a su vez de Ordos más amplios, tres mayores y un número indeterminado de menores. Los mayores son el Ordo Malleus (cazadores de demonios que cuentan con el apoyo de un capítulo especializado de Marines Espaciales, los Caballeros Grises ), el Ordo Hereticus (cazadores de brujas dedicados a acabar con los herejes, mutantes y psíquicos descontrolados que usan como fuerza de combate a las Hermanas de Batalla) y el Ordo Xenos (dedicado al estudio de las razas alienígenas opuestas al Imperio y que cuenta con el apoyo de un capítulo especializado de Marines Espaciales, los Guardianes de la Muerte).

Spoiler:
 


Caos
Spoiler:
 


Marines Espaciales del Caos

Spoiler:
 



Los Marines Espaciales del Caos son aquellos marines que renunciaron al Emperador y abrazaron los poderes del Caos. La mayor parte de ellos forman parte de las legiones que participaron en la Herejia de Horus pero también incluyen capítulos renegados posteriores. La Herejía de Horus fue una traición en la que la mitad de las legiones de Marines Espaciales se volvieron contra el Emperador y, bajo el mando de Horus, el mayor de los primarcas, estuvieron a punto de destruir el Imperio. Desde la perspectiva imperial representan el mal absoluto y parecen estar interesados solo en el poder y la experimentación de todos los placeres físicos y mentales mientras causan grandes males a otras razas del universo del juego y especialmente al Imperio de la Humanidad. Pueden adorar a todos los dioses del caos en su forma de Caos absoluto o a un dios en concreto.

Spoiler:
 
son realmente horribles pues coloque los mas bonitos ajajaj


Eldar

Spoiler:
 


Los Eldar representan los restos de la raza que dominaba la Galaxia cuando los humanos aún estaban en estado primitivo. Llevaron a su civilización a su punto álgido de poder pero su decadencia moral provocó el nacimiento del más joven de los dioses del caos, Slaanesh, príncipe de los excesos, cuyo nacimiento produjo una explosión a nivel galáctico que aniquiló el imperio de los eldar. Los que ahora son conocidos simplemente como eldar fueron los que lograron escapar del cataclismo en sus enormes mundos astronave y ahora vagan por las estrellas.

Debido a su escaso número basan su ataque en la astucia y la adivinación psíquica más que en la fuerza bruta. Los eldar son orgullosos y arrogantes, más sensibles que los humanos. También son algo más frágiles pero poseen tecnología arcana y armas de disparo muy poderosas aunque a veces utilizadas por un único tipo de tropa, dando lugar a tropas más especializadas con funciones específicas que requieren una mayor habilidad estratégica.

Spoiler:
 



Eldars oscuros

Spoiler:
 

Son los eldars que sobrevivieron a la caída que arraso su civilización que no escaparon en los mundos astronave. Mientras que los eldar de los mundos astronave son equilibrados y armoniosos, los eldar oscuros se dejan dominar por el exceso, emulando las prácticas que llevaron a la caída de su civilización. Son crueles y despiadados, con estética próxima a la sadomasoquista de pinchos, cadenas y cuero y con predominancia de negros, púrpuras, y toda clase de colores oscuros. Se dedican a la piratería a lo largo de la galaxia y realizan incursiones relámpago para obtener esclavos. Los Eldars oscuros son el reflejo de lo que eran los eldars anteriores a la caída.

Habitan en la Telaraña , en plena Disformidad, en el planeta Comorragh, un lugar donde siempre es de noche y una niebla espesa y oscura lo cubre todo. Los Eldars Oscuros están organizados en Cabalas . Los miembros de éstas se protegen entre sí frente a los otros Eldars, pero se unen contra un enemigo común. Los señores de las Cábalas son denominados Arcontes y esclavizan de forma implacable a sus prisioneros para luego torturarlos.

Spoiler:
 



Necrones

Spoiler:
 


Los Necrones (Necrontyr) fueron una de las primeras razas en habitar la galaxia pero su sol enfermizo les convertía en seres de corta vida. Ante el temor a la muerte hicieron un pacto con los antiguos dioses estelares conocidos como los C`Tan quienes les brindaron la inmortalidad en cuerpos mecánicos pero convirtiéndolos en sus esclavos por toda la eternidad. Tras convertirse en servidores de los C´tan los Necrones entraron en guerra con los Ancestrales , creadores de diversas razas en la galaxia. Sin embargo cuando la vida en la Via lactea se vio mermada por los enfrentamientos decidieron entrar en Enfasis y permanecieron así durante los últimos 60 millones de años. En el trasfondo actual del juego han despertado hace poco y dos de los cuatro únicos C'Tan que quedan están activos. Los otros dos que quedan son El Dragón, que se cree que vive en Marte (sede del Adeptus Mechanicus) y El Extraño que se encuentra en el sistema Pavonis, despertado involuntariamente por los exploradores humanos.

en la actualidad han despertado tan solo con un solo objetivo eliminar todas las especies inteligente de la galaxia conquistalas y alimentarse de la vida...estan llenos de odio hacia cualquier especie son la muerte en persona.

nota son la raza mas avanzada y destructiva en el universo aunque hay pocos.. por suerte

Spoiler:
 



Orkos

Spoiler:
 

Basados en principio en los orcos tradicionaleacabó por darles un aspecto sacado de las películas de la trilogía Mad Max. Es una raza alocada y juerguista, violenta por naturaleza cuyo manejo se centra más en la simple diversión del juego que en la estrategia pura. En Warhammer 40.000 a los orkos se les llama «pieles verdes» o simplemente «pielesverdes»; en la versión en español su nombre esorkos debido a que en su material de trasfondo se utiliza la letra «k» en vez de la «c» y la «z» en vez de la «s» como adaptación de su lenguaje en el original en inglés (donde escriben de una forma fonética que se aleja del estándar aceptado en ese idioma) y para acercar su forma de hablar a su ambientación anárquica y violenta.

Los orkos, liderados por un poderoso kaudillo, realizan campañas que reciben el nombre de Waaagh! durante las que todos los orkos de sectores espaciales enteros dejan de combatir entre ellos y se lanzan a guerras a gran escala capaces de arrasar sistemas solares enteros contra los objetivos que sus líderes decidan.
Spoiler:
 


Tiránidos


Spoiler:
 

Guerreros alienígenas superdepredadores provenientes de otra galaxia y guiados por la Mente Enjambre  una consciencia superior que rige y ordena a cada criatura del enjambre, y que, se dice, es posiblemente la mayor mente del universo. Destacan por su enorme versatilidad aunque enfocada al combate cuerpo a cuerpo. Actúan de un modo parecido al de un enjambre de insectos en el cual prima la supervivencia del enjambre frente a la de las criaturas que lo componen. Sus tropas ligeras son sorprendentemente veloces y extremadamente numerosas, criaturas de tamaño medio actúan como oficiales de ejército, transmitiendo las órdenes y coordinando el enjambre, mientras enormes mastodontes orgánicos que hacen las veces de tanques y comandantes al mismo tiempo arrasan todo lo que se encuentra a su paso.

Contrariamente a los necrones todo está vivo en este ejército, incluyendo las armas y la munición: invaden planetas, devoran toda su biomasa y la absorben y asimilan su información genética en el proceso. En la historia de la Galaxia en Warhammer 40.000 los Tiranidos han invadido la galaxia en tres grandes flotas. Estas son, por orden cronológico, Behemoth, Kraken y Leviathan.

Spoiler:
 



Imperio Tau

Spoiler:
 


Los Tau son humanoides de color gris azulado que carecen de nariz, de estatura media y de complexión normal, aunque son ligeramente más bajos que un humano medio. Son distinguibles sus piernas, similares a las humanas hasta las rodillas pero con pezuñas en vez de pies. Además, gracias a su avanzada tecnología conducen grandes armaduras de combate dotadas de grandes armas de disparo. Son un imperio relativamente joven siendo conocidos por una nave de reconocimiento imperial que los descubrió alrededor del 34º milenio, organizados en tribus y sin tecnología aparente, por lo que su rápida evolución y desarrollo ha provocado gran asombro entre los estudiosos imperiales
La ideología de los Tau es la unión pacífica para obtener entre todos un bien común (Bien Supremo), dividiendo sus sociedad en cinco Castas que trabajan conjuntamente. Esta ideología permite la y unión y colaboración con otras razas como los humanos,Kroot o los véspides.

Spoiler:
 





Vídeos

vídeos de algunos de los juegos:
 


y uno con la historia muy resumida 






gracias a rei-chan por esta firma ^^

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
avatar

Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Localización : A bordo del Ra-Cailum

MensajeTema: Re: Warhammer 40.000 dawn of war General   Mar Jul 23, 2013 5:37 am

O_o... esta muy extenso, no creas, si lo lei todo... sin dudas es como pusiste, el fruto de muchos años de trabajo.

Del imperio humano, me recuerda a otro imperio humano de un libro que acabo de terminar de leer que se llama "La paja en el ojo de dios", bastante bueno por cierto, el imperio descrito alli es bastante parecido al de 40k... excepto por los marines.

Por alguna razon, esos necros... me recuerdan un poco a los mutantes estos de la pelicula de las cronicas mutantes, no se si tenga algo que ver.

Y de los Tau.... tengo que añadir algo? LOL como dije anteriormente al diablo la humanidad, el imperio y la reina. Quieron mi robot gigante >_<

PD: Es mi imaginación o parece que si ya pudiste redimensionar las imágenes?


La hueva es la madre de todas las invenciones.



Humanity alone posses a God.
The power to trascend the now...
The inner God called posibility
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Xiaolang
Primordial
Primordial
avatar

Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 23
Localización : por ahi por alla

MensajeTema: Re: Warhammer 40.000 dawn of war General   Mar Jul 23, 2013 5:52 am

jaja si los aprendi a redimencionar las img por eso me demore... bueno por si la historia tiene muchas influencias asi q no me extrañaria q los necrones los sacara de ahi almenos en lo basico pues los tiranidos son inspirados en los aliens y los tiranidos y los spacemarine inspiraron a starcaft...





gracias a rei-chan por esta firma ^^

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
avatar

Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Localización : A bordo del Ra-Cailum

MensajeTema: Re: Warhammer 40.000 dawn of war General   Mar Jul 23, 2013 5:56 am

De hecho, me he estado percatando últimamente de la gran influencia de las fundaciones de Isacc Asimov. Pues de nueva cuenta me encuentro con un colapso imperial que duro muchos años. Solo que de nueva cuenta aquí no hay fundaciones para prevenir el colapso. Parece que lo que lo que han estado explorando es que pasaría si no existieran las fundaciones y nacen universos como el de el ojo en la paja de dios y 40k... es bastante gratificante ver eso XD


La hueva es la madre de todas las invenciones.



Humanity alone posses a God.
The power to trascend the now...
The inner God called posibility
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Estivi
Gigabyte (GB)
avatar

Insignia : S.O.S Dan (Haruhi Suzumiya)

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/07/2013

MensajeTema: Re: Warhammer 40.000 dawn of war General   Lun Ene 20, 2014 5:13 pm

Gran tema y muy completo  Shocked 

La verdad es que nunca he leído nada de 40k, todo lo que sabía de ello es porque era el compañero cercano de warhammer que era lo que yo jugaba XD
Volver arriba Ir abajo
http://unfrikicualquiera.blogspot.com/
Xiaolang
Primordial
Primordial
avatar

Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 23
Localización : por ahi por alla

MensajeTema: Re: Warhammer 40.000 dawn of war General   Dom Ene 26, 2014 7:32 pm




pequeña imagen de la herejia de Horus 
cuando  las traidoras legiones de marines  atacaron talland con primero un virus que convitio al planeta en un desierto  muerto (buena tactica) pero su poblacion y tropas se refugiaron y esperaron un ataque (fail del la tactica XD)

los traidores desembarcaron y se encontraron una fiera resistencias de las tropas acorazadas de talans con sus tanques y equipos especiales para lugar una guerra en esas condiciones
ademas de numerosa tecnología de laser de alto porder y plasma (hasta pistolas y rifles de plasma ademas de los laseres) sin contar de ser especialistas en tacticas hit and run y en tener mas blindados que los traidores

resultado la batalla de tanques mas grande de warhamer (mas de 1 millon ) y la casi destrucción de las tropas traidoras y sus space marines traidores FAIL!


esta imagen muestra  el brutal combate que se vivio en ese mundo muerto como los lema russ leales armados con cañones de plasma y 3 cañones laseres acabaron a los space marines traidores.
quemandolos  y derritendolos 


larga vida al Imperio larga vida al emperador!





gracias a rei-chan por esta firma ^^

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
avatar

Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Localización : A bordo del Ra-Cailum

MensajeTema: Re: Warhammer 40.000 dawn of war General   Miér Mayo 28, 2014 6:40 pm

Oye Xiao, estaba de nueva cuenta sumergiendome en esta onda, y me entro la curiosidad. Mencionas que hay libros de Warhammer... no tienes algunos? Los puedes subir al foro? Y pues si se puede, suguerir como leerlos OwO


La hueva es la madre de todas las invenciones.



Humanity alone posses a God.
The power to trascend the now...
The inner God called posibility
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Xiaolang
Primordial
Primordial
avatar

Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 23
Localización : por ahi por alla

MensajeTema: Re: Warhammer 40.000 dawn of war General   Miér Mayo 28, 2014 11:50 pm

Nyarlathotep escribió:
Oye Xiao, estaba de nueva cuenta sumergiendome en esta onda, y me entro la curiosidad. Mencionas que hay libros de Warhammer... no tienes algunos? Los puedes subir al foro? Y pues si se puede, suguerir como leerlos OwO

si hay libros pues si y muchos tienen hasta una propia editorial llamada librería Negra(tienen hasta audio libros)

no tengo lamentablemente ningún libro T-T
pero a ver si me consigo los libros de la saga
Horus Heresy que cuentan los hechos de 10 mil años antes del warhammer actual cuando el dios emperador caminaba entre los mortales y sus hijos genéticos juntos a legiones de cientos de miles de Space marines conquistaban la galaxia pero llego la traición la herejía cuando Horus el hijo mas poderoso y querido por el emperador cae bajos las tentaciones del caos y comienza una muy sangrienta guerra civil. realmente una gran historia.

http://www.blacklibrary.com/Warhammer

de seguro que los PFD están por ahí en español
solo es cosa de buscar bien
si encuentro uno lo coloco y lo subo aquí






gracias a rei-chan por esta firma ^^

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Warhammer 40.000 dawn of war General   

Volver arriba Ir abajo
 
Warhammer 40.000 dawn of war General
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OCIO :: Ciencia Ficción-
Cambiar a: