Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.

ÍndiceRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm.
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Sáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Mar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Lun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Vie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Sáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Vie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Vie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Miér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Sáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Sáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Vie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Jue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Mar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Jue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Lun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Sáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Dom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Lun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Vie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Sáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Vie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Miér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Dom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Miér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

Comparte | 

Pequeño Manual de Estupideces Humanas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ikaruss
Primordial
Primordial

Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977

MensajeTema: Pequeño Manual de Estupideces Humanas...   Dom Ago 04, 2013 5:22 am

...O reacciones racionales de un cerebro en huelga.

-Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera??)

-Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones, con insistencia y a veces hasta con ambas manos!!!(eso recarga las pilas??)

-Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

-La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que 'no les de miedo'.(diganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)

-Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.

-Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un ladron ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)

-No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)

-Supongamos que estan cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - 'AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!' . Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos: 'AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!'
(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )

-Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor.(que levante la mano al que no le paso esto...ya me parecia)

Expresiones pelotudamente obvias: la gente que por decir algo, recurre a la obviedad.
-Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil (que nunca falta ) y dice: 'Que calor que hace, che'. (No jodas! ¿en serio? Y yo creia que era fiebre..)

-Invierno, 10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al trabajo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil digamos) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito 'Eureka!' te dice :'No sabes el frio que esta haciendo afuera!!' (Seguro que no. Yo vine hasta aca por via subterránea)

-Me corte el pelo hace una semana..Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no pelotudo...se me encogio)

-Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: 'Che...¿Qué haces por aca? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

-Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : '¿Esta llevas?' (Noooo...te la vine a recomendar, pelotudo !!!)

-Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: '¿Querias ver algo?' (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo..VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traia los lentes...).

-Escuchan ruidos en la cocina y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden… claro, pero se acercan despacito y anuncian a grito pelado "¿ QUIEN ANDA AHI!!!!?". (Felicitaciones !!!!… el que estaba a lo oscuro y acechando, ahora sabe tu posición por el sonido, Pelotudo!!!!. o peor aun, no falta el tarado que grita "TENGO UN ARMA", Fabuloso: le acabas de decir donde estás y además le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, imbecil!!!)

-Te subis al ascensor, y apretas el boton del piso al que vas. De pronto, te agarran ganas de ir al baño.
Que se te ocurre hacer? apretar repetidas veces el boton del piso al que ya vas, como si eso lo acelerara (que?? es como el turbo del Super Mario Bros???)

-Estas navegando por Internet, buscando algun tipo de material que te suele interesar, cuando de pronto, una imagen o texto de aquello que buscabas, te llama la atencion en uno de los resultados.
Cuando ingresas, enseguida te aparece un aviso del antivirus: La pagina que usted esta por visitar contiene sofware malicioso, si ingresa ser bajo su propio riesgo, bla bla bla... desea proseguir? y que hacen los inteligentontos? le dan proseguir de todas formas!!!! (y luego los llantos por la PC infectada)

-Reunión de personas. Están aburridas. Silencio incómodo. Todos se miran. ¿qué se le ocurre al dueño de casa? 'Che: ¿Tomamos un cafecito?' (Seeee!! Esa es la que esperaba!! No sabés cómo me divierte tomar cafeína a mi...)

-Preguntas pelotudas (o pelotudos que preguntan) en el Area Médica:
Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salís a hablar con los familiares. Vas ataviada con el típico ambo, la típica bata blanca y con el típico estetoscopio colgado del cogote. Les das la mano para saludarlos .No falta el trasnochado que te pregunta: '¿Usted es la doctora?' (No....soy su representante artístico, idiota ¡! . Estoy asi vestida por los carnavales.)

-Estas con amigos/as en tu casa y no falta el que dice "¿Che puedo pasar al baño? (no boludo, orinate ahi contra la pared)

-Error de Windows Millenium Edition:
Error 005606: Imposible detectar teclado. Pulse una tecla para continuar

Nuna
Administrador
Administrador

Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994

MensajeTema: Re: Pequeño Manual de Estupideces Humanas...   Dom Ago 04, 2013 5:38 am

Jajajaj ...son verdad . Algunas pocas jamás las he hecho , pero la gran mayoría sí . Me recordaste en cierta forma al humorista coco Legrand...para ese la gente se olvida de las cosas se sienta y ah!! Mágicamente recuerda lo que pensaba ... como que tienen el cerebro conectado con el culo xD...Pues no es webeo , a veces pasa xD

Paico
Primordial
Primordial

Insignia : Mapuche

MensajeTema: Re: Pequeño Manual de Estupideces Humanas...   Dom Ago 04, 2013 5:59 am

Windows Millenium y la que lo pario...

Kumako Jones
Exabyte (EB)

Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977

MensajeTema: Re: Pequeño Manual de Estupideces Humanas...   Dom Ago 04, 2013 4:06 pm

Jajajajajaja... Muy buenas, afortunadamente, ninguna de esas me ha pasado. Respecto a Windows Millenium, jamás instale semejante mugre de sistema operativo, de una nos saltamos a XP...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pequeño Manual de Estupideces Humanas...   Dom Ago 04, 2013 10:50 pm

:laughing1: Un tema hecho de realidades, esto si que pasa y no te imaginas con la frecuencia que ocurren, la gente pareciera que debe preguntar lo obvio para quedar contenta, y luego se quejan porque uno les responde con sarcasmo Rolling Eyes 

A mi siempre me tocan las básicas de ¿Te caíste? ¿Te cortaste el cabello? o la mejor de todas ¿No te has ido?, por favor ¿es que no lo ven?, vida cotidiana para dummies: si ves a alguien en el suelo luego de tropezar es porque de seguro se cayo, si ayer tenia el cabello largo y hoy lo trae corto lo mas probable es que se lo corto, y por sobre todas las cosas, si una persona sigue en el mismo lugar, es porque seguramente no se ha ido. xD.

Gracias por el tema, nos vemos.
Ikaruss
Primordial
Primordial

Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977

MensajeTema: Re: Pequeño Manual de Estupideces Humanas...   Dom Ago 04, 2013 11:13 pm

Algo que mi hermano le solia decir a mis sobrinos cuando estos se caian:

-Veni que te levanto.

Kumako Jones
Exabyte (EB)

Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977

MensajeTema: Re: Pequeño Manual de Estupideces Humanas...   Dom Ago 04, 2013 11:15 pm

Muy astuto...
Rocket Raccon
Concerje

Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986

MensajeTema: Re: Pequeño Manual de Estupideces Humanas...   Dom Ago 04, 2013 11:56 pm

Ikaruss escribió:
-Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera??)

Perdón por creer en la generación espontanea!!!!

Ikaruss escribió:
-Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones, con insistencia y a veces hasta con ambas manos!!!(eso recarga las pilas??)

Al aplicar mas fuerza es que genero un diferencia de potencial mecánica, que es combinada con la energía sobrante de las baterías y por eso funciona XP

Ikaruss escribió:
-Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

Busco la optima señal de transferencia de datos, para que mi armonica y melodiosa voz sea escuchada por el receptor.

Ikaruss escribió:
-La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que 'no les de miedo'.(diganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)

No lo había pensado... ahora lo haré Twisted Evil 

Ikaruss escribió:
-Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.

Es para comprobar visualmente que el platillo llegue a su punto de cocción adecuado XP.

Ikaruss escribió:
-Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un ladron ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)

Por si no lo sabias las sabanas tienen propiedades mecanicas aun bajo estudio por la ciencia, por lo maravilloso del material y múltiples funciones.

Ikaruss escribió:
-No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)

¿Que es un placard? O_o

Ikaruss escribió:
-Supongamos que estan cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - 'AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!' . Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos: 'AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!'
(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )

Tal vez si se esfuerzan lo suficiente, puedan apagar las llamas por efecto de convección forzada XP

Ikaruss escribió:
-Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor.(que levante la mano al que no le paso esto...ya me parecia)

la lara lara XP

Ikaruss escribió:
Expresiones pelotudamente obvias: la gente que por decir algo, recurre a la obviedad.
-Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil (que nunca falta ) y dice: 'Que calor que hace, che'. (No jodas! ¿en serio? Y yo creia que era fiebre..)

Todos lo hacían!!!! Yo solo quería ser popular XP

Ikaruss escribió:
-Invierno, 10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al trabajo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil digamos) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito 'Eureka!' te dice :'No sabes el frio que esta haciendo afuera!!' (Seguro que no. Yo vine hasta aca por via subterránea)

Che, perdón pero creia que tenias la clase suficiente para financiarte tu propia via para el trabajo XP

Ikaruss escribió:
-Me corte el pelo hace una semana..Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no pelotudo...se me encogio)

no coments .__.

Ikaruss escribió:
-Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: 'Che...¿Qué haces por aca? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

No pierdo nada con preguntar, y que tal si si es el de la limpieza XP.

Ikaruss escribió:
-Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : '¿Esta llevas?' (Noooo...te la vine a recomendar, pelotudo !!!)

Lo dice para darte una oportunidad civilizada de que te saques las otras tres que traes debajo de la camisa XP

Ikaruss escribió:
-Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: '¿Querias ver algo?' (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo..VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traia los lentes...).

Ni como defender lo indefendible XP

Ikaruss escribió:
-Escuchan ruidos en la cocina y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden… claro, pero se acercan despacito y anuncian a grito pelado "¿ QUIEN ANDA AHI!!!!?". (Felicitaciones !!!!… el que estaba a lo oscuro y acechando, ahora sabe tu posición por el sonido, Pelotudo!!!!. o peor aun, no falta el tarado que grita "TENGO UN ARMA", Fabuloso: le acabas de decir donde estás y además le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, imbecil!!!)

Lo que no sabe es que se trata de una grada y que moriremos los dos pues la he activado y con mi muerte liberare el espolón, en un máximo acto de me voy pero te llevo XP

Ikaruss escribió:
-Te subis al ascensor, y apretas el boton del piso al que vas. De pronto, te agarran ganas de ir al baño.
Que se te ocurre hacer? apretar repetidas veces el boton del piso al que ya vas, como si eso lo acelerara (que?? es como el turbo del Super Mario Bros???)

Entiendeme, tengo un complejo Dee-Dee de: Para que sirve este botón.

Ikaruss escribió:
-Estas navegando por Internet, buscando algun tipo de material que te suele interesar, cuando de pronto, una imagen o texto de aquello que buscabas, te llama la atencion en uno de los resultados.
Cuando ingresas, enseguida te aparece un aviso del antivirus: La pagina que usted esta por visitar contiene sofware malicioso, si ingresa ser bajo su propio riesgo, bla bla bla... desea proseguir? y que hacen los inteligentontos? le dan proseguir de todas formas!!!! (y luego los llantos por la PC infectada)

Me gusta vivir al limite XD.

Ikaruss escribió:
-Reunión de personas. Están aburridas. Silencio incómodo. Todos se miran. ¿qué se le ocurre al dueño de casa? 'Che: ¿Tomamos un cafecito?' (Seeee!! Esa es la que esperaba!! No sabés cómo me divierte tomar cafeína a mi...)

Hace frió y quiero mi mondrigo cafecito con mucha azúcar XP

Ikaruss escribió:
-Preguntas pelotudas (o pelotudos que preguntan) en el Area Médica:
Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salís a hablar con los familiares. Vas ataviada con el típico ambo, la típica bata blanca y con el típico estetoscopio colgado del cogote. Les das la mano para saludarlos .No falta el trasnochado que te pregunta: '¿Usted es la doctora?' (No....soy su representante artístico, idiota ¡! . Estoy asi vestida por los carnavales.)

Es que parecia un fantasma de mi pasado XP

Ikaruss escribió:
-Estas con amigos/as en tu casa y no falta el que dice "¿Che puedo pasar al baño? (no boludo, orinate ahi contra la pared)

¿Que tal si no tiene baño?

Ikaruss escribió:
-Error de Windows Millenium Edition:
Error 005606: Imposible detectar teclado. Pulse una tecla para continuar

Eso ya es bullyng informático!!!!

La hueva es la madre de todas las invenciones.

Humanity alone posses a God.
The power to trascend the now...
The inner God called posibility
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pequeño Manual de Estupideces Humanas...   

Pequeño Manual de Estupideces Humanas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.