Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm.
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Sáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Mar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Lun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Vie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Sáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Vie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Vie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Miér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Sáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Sáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Vie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Jue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Mar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Jue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Lun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Sáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Dom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Lun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Vie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Sáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Vie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Miér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Dom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Miér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

Comparte | 
 

 Golden sun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ajax1396
Primordial
Primordial
avatar

Insignia : O.N.U

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/06/2013

MensajeTema: Golden sun   Sáb Jun 29, 2013 6:06 am


"Golden Sun"(GBA Y NDS)




Hola a todos,como ven hasta ahora solo e recomendado juegos para las nuevas consolas asi que para esta ocacion va uno que ya va siendo antiguo pero uno de los mejores en mi opinon "Golden Sun" o "Sol dorado" que fue uno que marco mi infancia y me metio al mundo de los RPG.El juego a pesar de no tener buenas graficas cuenta con una historia impresionante para las consolas antiguas y te puede dejar pegado varios dias.El juego consta de 3 juegos,los 2 primeros son la continuacion y el 3 los personajes principales son los hijos de los primeros juegos


Todas las cosas se componen de cuatro elementos: Tierra, Fuego, Aire y Agua.Esta es la ciencia conocida como Alquimia. Se decía que estos elementos teníanun poder tan grande, que podían destruir el mundo...

Golden Sun, el juego que inicio la serie. Golden Sun es un juego de rol fantástico para el Game Boy Advance que te pone en una aventura como portador de una magia especial que surge de la Alquimia. Hace años, los secretos de la Alquimia fueron sellados por la seguridad del mundo, pero una cadena de eventos comenzó a proveer de evidencia de que una misteriosa fuerza estaba intentando poner los elementos en movimiento. Lanzado en el 2001, el juego es conocido por algunos como una nostálgica experiencias de los días del SNES y por llevar al máximo las capacidades gráficas de los portables.

Historia




Durante muchos años, el poder de la Alquimia regía el mundo de Weyard. Gracias al descubrimiento de ese poder, la humanidad alcanzó la cima de la civilización y el conocimiento. Pero a la vez que el conocimiento y la sabiduría crecían, también lo hacían los sueños y ambiciones. Sueños de conquista, de guerra, de poder ilimitado y de vida eterna. Todas estas aspiraciones habrían arrasado Weyard de no ser por unos sabios expertos que sellaron este poder en lo más profundo de las entrañas del Templo Sonne, dentro del Monte Aleph. La consecuencia de esto fue que las luces de los Faros Elementales se extinguieron. Tras esto, Weyard se vio privado de su energía elemental y se empezó a destruir a sí mismo poco a poco, empezando por el norte. Esto provocó el caos en la aldea más boreal de Weyard, Prox, gobernada por el Clan Marte del Norte. Un grupo de emisarios guerreros del Clan Marte del Norte, son enviados por Puel y el anciano sabio de la aldea, con la misión de informar a los habitantes de Weyard sobre el peligro que se cierne sobre el mundo si la luz de los cuatro faros elementales no vuelve a concentrarse en el monte Aleph, ya que mucho tiempo atrás, sus luces fueron selladas para evitar que el ser humano destruyese Weyard, al acumular todo el poder que la Alquimia guarda tras de sí.


Tres años después, Hans, Nadia y Garet han aprendido a dominar la Psinergía y acuden a visitar a Kraden a su casa. Éste acaba de recibir la visita de Menardi y Saturos, que lo han avasallado con preguntas sobre el Templo Sonne (templo situado en el Monte Aleph en honor al sol). Kraden, interesado por ver lo que le han contado Saturos y Menardi, acude al templo en compañía de Hans, Nadia y Garet. Al final acaban encontrando la cámara del tesoro; donde se encuentran las cuatro Estrellas Elementales, que son unas gemas con forma de perla indispensables para volver a encender los cuatro Faros Elementales. Si se encendieran, el sello de la Alquimia se rompería.

Personajes:


Hans/Isaac:


Es el personaje principal en el juego y no sólo de la primera parte del juego, ya que resulta ser el personaje principal de la saga (en la primera y segunda parte). Adepto de Venus, es originario de la aldea de Tale. Es un gran luchador y tiene 17 años.


Garet:


Amigo de Hans. También es originario de Tale, Adepto de Marte. Muchas veces es irritante y torpe, aunque también imprescindible para la amistad. Garet tiene la más diversa selección de Psinergía, aunque sobresale en el ataque físico. También tiene 17 años.



Jeena/Nadia:



Amiga de Hans y Garet. Perdió a sus padres en una tormenta. Al principio, se adentró en el Templo Sonne junto a Hans, Kraden y Garet, pero fue secuestrada por Saturos y Menardi. Luego descubre que Félix, su hermano mayor, está vivo, y también descubre que sus padres lo están, pero al final de la segunda parte del juego. Es una Adepta de Marte y originaria también de Tale. Tiene 17 años, uno menos que su hermano.



Iván:



Es el sirviente del comerciante y líder de la ciudad de Kalay, Lord Hammet. Hans y Garet lo conocen al llegar a Vault. Adepto de Júpiter, como es supuesto, lee las mentes, revela lo oculto y crea tornados. Es el menor de todos los del equipo de Hans (15 años). Es originario de la ciudad de Mitdir, en el sureño continente de Atteka.


Mia:


Pertenece al Clan Mercurio y es la guardiana del faro de ese elemento. Fue maestra de Álex (además de ser su prima) hasta que descubre sus verdaderos motivos de liberar el Sol Dorado y apropiarse de todo el poder y ser invencible. Ella, lo que quería era proteger Ímil, su aldea natal, pero luego se dio cuenta que debía ayudar a Hans, Garet e Iván. Mia es muy amable y nunca falta a su palabra. La mejor curandera del juego, pecando a su vez de un bajo poder ofensivo. Tiene 17 años.


Saturos:



Perteneciente al Clan Marte del Norte. Un gran luchador que dejó Prox para encender los cuatro faros elementales. Al enfrentarse con Hans y sus amigos en el Faro de Venus, muere en el mar junto a su compañera Menardi.


Menardi:


Perteneciente al Clan Marte del Norte. Ella es menos astuta e inteligente que Saturos, pero mejor luchadora que él. Al enfrentarse con Isaac en el Faro de Venus, muere en el mar, cosa que deja a su hermana menor Karst, desolada y furiosa.



Álex:



Adepto del Clan Mercurio, y primo de Mia. Él quería utilizar a Saturos y Menardi, luego a Félix y sus amigos, para encender los cuatro faros y así, obtener el poder que le permitiría ser inmortal. Aparentemente muere en el Monte Aleph al intentar conseguir el poder del Sol Dorado, pero regresó en Golden Sun: Dark Dawn bajo el nombre clave de Arcanus.


Félix:


Hermano mayor de Nadia y Adepto de Venus. Al igual que Garet, Hans y su harmana, es taleano. Es el personaje principal de la segunda aventura y el mayor de todos los guerreros (18 años). Saturos y Menardi lo rescataron de la tormenta en Tale, ellos lo entrenan y lo convierten en guerrero. Cae de lo alto del Faro de Venus cuando intentaba convencer a Saturos y a Menardi que liberaran a Sole (ver Personajes de Golden Sun: La Edad Perdida) pero sobrevive sin sufrir ninguna herida. Félix a nivel de batalla es igual que Hans, salvo algunas diferencias en sus atributos.

Secuelas




Golden Sun – La EdadPerdida



Golden Sun: La Edad Perdida es el Segundo juego de la saga Golden Sun.Conuna presentación similar al primer juego, encaja perfectamente pues se muestrala segunda mitad de la historia presentada en el primer juego.

La historia toma lugar momentos antes de la batalla de Isaac y compañíaen el Faro de Venus. Desde ahí, un nuevo viaje inicia no como el grupo deIsaac, sino como aquellos de lado de Félix. ¿Porque estaba de lado de Saturo yMenardi? ¿Porque sus intenciones se mantuvieron en secreto? Preguntas quesurgieron en la primer parte del juego son explicados en The Lost Age. El mundode Weyard está completamente abierto para que lo explores.


Golden Sun – Dark Dawn



Golden Sun: Dark Dawn sucede 30 años después de que el Golden Sun apareciera en el cielo, salvando al mundo de la destrucción al entregarle la energía que necesitaba para sostenerse por si mismo. El mundo fue salvado, la tierra comenzo a expandirse de nuevo, y nuevas especies surgieron, pero la energía desatada por el Golden Sun también ha herido a la tierra. La misteriosos Vortex de Psienergía, que absorben energía, han comenzado a emerger. Algunos rurales y gente de la ciudad estaban agradecidos con el viaje de Felix e Isaac, pero aquellos que vivieron sin entender la Alquimia o el destino del mundo, ven al Golden Sun como una maldición.

Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
avatar

Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 21
Localización : Mordor, Granada

MensajeTema: Re: Golden sun   Mar Jul 09, 2013 2:24 pm

Uno de los mejores rpgs de todos los tiempos, sin duda, sobre todo el primer GS, el de la GBA. Épico como mínimo, en todos los aspectos. Lástima que se me estropeara la consola poco después de conseguirlo. XDD
Volver arriba Ir abajo
 
Golden sun
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA GAMER :: VideoJuegos :: RPG-
Cambiar a: