Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm.
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Sáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Mar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Lun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Vie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Sáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Vie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Vie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Miér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Sáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Sáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Vie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Jue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Mar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Jue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Lun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Sáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Dom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Lun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Vie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Sáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Vie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Miér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Dom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Miér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

Comparte | 
 

 Mis Matachos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nuna
Administrador
Administrador


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 22
Localización : Planeta Tierra

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Miér Ene 15, 2014 3:39 am

Vaya...Algunas cosas definitivamente no cambian xD


Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Petabyte (PB)


Insignia : Imperio Romano

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 15/01/2014

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Miér Ene 15, 2014 5:46 am

creo que soy peor que un troll ahora jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Peppers
Administrador
Administrador


Insignia : Pirata (Jack Rackham)

Femenino Acuario Mensajes : 173
Fecha de nacimiento : 24/01/1984
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 33
Localización : En el consultorio Panda

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Miér Ene 22, 2014 1:10 pm

A todo esto, alguien sabe algo de Kumako?


Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Petabyte (PB)


Insignia : Imperio Romano

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 15/01/2014

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Miér Ene 22, 2014 4:47 pm

como esta en un nuevo proyecto, esta muy ocupado en el trabajo, iba a tener poco tiempo de entrar en los foros, y ademas parece que estara metido en las elecciónes de su pais, en el aspecto informatico claro esta, entonces si va estar muy intermitente en esto de los foros......lml
Volver arriba Ir abajo
Aram ex Xiaolang
Cero


Insignia : O.N.U

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2014

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Miér Ene 22, 2014 8:22 pm

quien le dice a kumako que su peor pesadilla ha vuelto ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Localización : A bordo del Ra-Cailum

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Jue Ene 23, 2014 12:34 am

Pues tu eres el que tiene contacto con el.


La hueva es la madre de todas las invenciones.



Humanity alone posses a God.
The power to trascend the now...
The inner God called posibility
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Aram ex Xiaolang
Cero


Insignia : O.N.U

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2014

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Jue Ene 23, 2014 12:54 am

Nyarlathotep escribió:
Pues tu eres el que tiene contacto con el.
¬.¬  entonces lo buscare  para atormentarlo  lol!
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Petabyte (PB)


Insignia : Imperio Romano

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 15/01/2014

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Jue Ene 23, 2014 4:47 am

habra duelo de dibujos (?)  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 22
Localización : por ahi por alla

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Jue Ene 23, 2014 4:46 pm

cuando vuelva xD





gracias a rei-chan por esta firma ^^

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Petabyte (PB)


Insignia : Imperio Romano

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 15/01/2014

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Jue Ene 23, 2014 5:03 pm

ya se armo (?) jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 39
Localización : Bacatá City (Colombia)

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Lun Feb 10, 2014 6:53 pm

Ya se armó qué???

Buenas, en estos momento me queda difícil ponerme a hacer matachos, la sencilla razón es que no estoy en Bogotá, estoy en el Sur de Colombia trabajando y cocinándome bastante (selva) para el próximo proceso electoral de mi país (Congreso y Presidenciales).

Aioria, su valkyria tendrá que esperar un poco más...

¿Quién es Aram?... ¿no será de casualidad un tal Fred?
Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 22
Localización : Planeta Tierra

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Lun Feb 10, 2014 7:17 pm

Aram es Xiao...que creyó que había perdido su contraseña. :V


Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 39
Localización : Bacatá City (Colombia)

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Lun Feb 10, 2014 7:33 pm

Jajajajajaja... a mí me pasó lo mismo. Como no estoy en Bogotá, sino viajando por las selvas del sur de Colombia, pues al entrar desde el portátil creí que se me olvidó la contraseña y el nickname... jejejejeje

Menos mal me acordé...
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 22
Localización : por ahi por alla

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Lun Feb 10, 2014 7:39 pm

aja te acordaste ¬-¬ quien te recordo kumako ?





gracias a rei-chan por esta firma ^^

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Petabyte (PB)


Insignia : Imperio Romano

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 15/01/2014

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Mar Feb 11, 2014 10:13 pm

lo bueno siempre se hace esperar, la poderosa valkyria llegara........lml
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 39
Localización : Bacatá City (Colombia)

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Mar Feb 11, 2014 11:13 pm

Cómo sea, volví. Para eso está usted, Xiao, para recordarme cosas cuando lo necesito, Alfred.

Y vamos a ver si hacemos la Valkyria ésta de Aioria, pero tocará cuando regrese a Bacatá...
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Petabyte (PB)


Insignia : Imperio Romano

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 15/01/2014

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Miér Feb 12, 2014 5:01 pm

las valkyrias rulz =D
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 39
Localización : Bacatá City (Colombia)

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Miér Feb 12, 2014 10:45 pm

Vaya, sí que está afanado...
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Petabyte (PB)


Insignia : Imperio Romano

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 15/01/2014

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Jue Feb 13, 2014 5:46 pm

no chaval, yo veo que vos tenes esas ganas e terminarla, yo lo se jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 39
Localización : Bacatá City (Colombia)

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Vie Feb 14, 2014 12:51 am

Pues espérese que vuelva a Bogotá...
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Petabyte (PB)


Insignia : Imperio Romano

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 15/01/2014

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Vie Feb 14, 2014 4:29 am

dale ya vendra tu regreso XD
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 39
Localización : Bacatá City (Colombia)

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Sáb Sep 13, 2014 9:22 pm

Aioria, por fin, su Valkyria:
Spoiler:
 

Y acá una foto de la Valkyria al completo, en hoja oficio:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 22
Localización : por ahi por alla

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Dom Sep 14, 2014 3:53 pm

cheers cheers cheers

realmente me encanto kumako mucho trabajo en la luz y sombra de hecho en ese aspecto es mejor que todos los anteriores y puedo decir me supero (bueno hace meses que no dibujo) pero me supero y es como guaaaaaaa que cool quedo.


gran trabajo kumako !





gracias a rei-chan por esta firma ^^

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Estivi
Gigabyte (GB)


Insignia : S.O.S Dan (Haruhi Suzumiya)

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/07/2013

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Dom Sep 14, 2014 5:12 pm

Es realmente impresionante Kumako, si me permites el comentario has mejorado muchísimo desde que te conocí por aquel templo ^^ Te animo a seguir porque a saber hasta donde llegarás ya, yo algún día subiré algo de una vez XD
Volver arriba Ir abajo
http://unfrikicualquiera.blogspot.com/
Kumako Jones
Exabyte (EB)


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 39
Localización : Bacatá City (Colombia)

MensajeTema: Re: Mis Matachos   Lun Sep 15, 2014 3:50 pm

Gracias, gracias, bien saben que el dibujo es un arte en constante evolución y mejoría...

Espero mantener esa calidad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mis Matachos   

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Matachos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA CREATIVA :: Fan Art-
Cambiar a: