Rocket Raccon Concerje

Insignia : 
Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 32 Localización : A bordo del Ra-Cailum
 | Tema: La consola de tus amores. Vie Jul 12, 2013 12:47 am | |
| Han habido muchas consolas a lo largo de la historia del videojuego... sin embargo, siempre tendremos una que ea nuestra favorita o nuestra iniciadora. Se que para la edad que tengo debería de decir... supernintendo... pero nop. Mi primer vieoconsola fue la ya mítica PSX. Con esa fue con la que empece, yaun recuerdo que mis primeros videojuegos fueron uno de peleas con personajes de Star Wars, Crash Bandicot Warped y Shypon Filter... con esos fue que me inicie en los videojuegos. Mas tarde juegue los clásicos de Nintendo, como supermario bros, pero no fue si no hasta que adquirí mi primer consola portatil o sea el PSP, y que aun lo conservo de hecho, y me ha dado largas horas de felicidad aquel tabique negro. ¿Y ustedes? La hueva es la madre de todas las invenciones.

Humanity alone posses a God. The power to trascend the now... The inner God called posibility |
|
Kumako Jones Exabyte (EB)

Insignia : 
Mensajes : 1289 Fecha de nacimiento : 13/08/1977 Fecha de inscripción : 09/07/2013 Edad : 40 Localización : Bacatá City (Colombia)
 | Tema: Re: La consola de tus amores. Vie Jul 12, 2013 8:32 pm | |
| Pues... no tengo una que me haya impactado. La primera que compramos (si de nuestro bolsillo y no de nuestros padres) fue la PS 2 de Sony...
Luego, ya en la capital del país, me compré la Xbox360 y aún la tengo en perfecto estado y puedo jugar lo que salga, incluso los actuales... |
|
lazarus Gigabyte (GB)

Insignia : 
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 09/08/2013 Localización : Hueco Mundo
 | Tema: Re: La consola de tus amores. Vie Ago 16, 2013 2:25 am | |
| la NES y el mario bross fue lo primero que tube en cuanto a consola se refiere y de alli le he seguido casi con todas, pero creo que mi favorita sería la PSP, me ha dado horas de diversión en mi casa y fuera de ella jejeje. |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: La consola de tus amores.  | |
| |
|